Lopetegui disfrazado de Zidane consigue engañar a Florentino y firma otra vez por el Madrid
DEPORTES

Lopetegui disfrazado de Zidane consigue engañar a Florentino y firma otra vez por el Madrid

Un gran lío se ha montado esta tarde en la rueda de prensa de presentación de Zinedine Zidane, cuando tras firmar su contratación con el Real Madrid, se ha destapado que todo era un gran montaje. Nadie se había percatado durante la presentación de la cremallera que podía apreciarse en la parte trasera de la cabeza del francés.

Después de firmar Florentino le tocaba el turno a Zidane, que tras estampar su firma cayó redondo al suelo. “¡Se ha desmayado!” gritaban unos, “¡ha volcado!”, gritaban otros. Fue entonces cuando Florentino empezó a sospechar y exclamó un “¡oh, no!, se ha desmayado por la presión…, ¡Es Julen!, quitadle la careta”.

Los empleados del club procedieron a quitarle la careta y finalmente se descubrió el pastel. Cuando consiguieron por fin reanimarlo usando una locución de Rubiales, Lopetegui lo confesó todo al presidente. “No me cogías el teléfono, no contestabas los Whatsapp, ¿qué podía hacer?, no me has dejado elección”, decía mientras aireaba el contrato con su firma.

Florentino ya está en contacto con sus abogados para anular la firma del contrato, y en caso de que no fuera posible no dudará en destituirlo inmediatamente. “Yo creo que es a lo que viene, este tío le está cogiendo el gusto a que lo echen”, decía a sus más íntimos.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en