Lopetegui firma con el Sevilla para las próximas dos semanas
DEPORTES

Lopetegui firma con el Sevilla por 2 semanas renovables

Julen Lopetegui será entrenador del Sevilla las próximas dos semanas. Es el tiempo que establece el contrato entre el exseleccionador y el club hispalense que, según reconoce, no ha querido jugársela. “Si todo va bien, le renovamos por otras dos, y ya lo vamos viendo”.

“Vista la trayectoria como entrenador de Lopetegui, no nos podíamos arriesgar a hacerle un contrato más largo”, confirman desde el Sevilla. “En el Madrid no llegó ni a usar el baño”, cuenta.

El club, eso sí, ha asegurado que se volcará en hacer que la estancia de Lopetegui sea lo más agradable posible. “Le hemos alquilado un piso por Airbnb que vamos pagando por días, porque por medios días, que era la idea inicial, no nos dejaban”

El nuevo míster del Sevilla, por su parte, se ha mostrado confiado en que, esta vez sí, su proyecto cuajará. “No quiero soñar”, ha dicho Julen ante los medios, “pero igual al puente del 12 octubre llego”.

Aun así, ha querido mostrarse cauto: “Lo normal sería que la temporada ya la empiece el nuevo pero como hay vacaciones y eso espero que se les olvide que estoy yo y no me echen”


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en