Lopetegui hace entrega a Florentino del corazón de España

Florentino le hizo un nuevo encargo. "Tráeme a Hierro"

Julen Lopetegui ha sido presentado hoy en el Santiago Bernabeu, momento en el cual ha aprovechado para hacer entrega del encargo que le había realizado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Sr. Pérez, amo y señor de las tierras donde nunca se pone el sol, este humilde siervo le hace entrega del corazón de su amada España, a la que adora profundamente, y a la que sin embargo deja herida de muerte a un día del mundial, como prueba de su devoción y de sometimiento a su persona y al club que representa, majestuoso campeón de todo lo habido y por haber.”

Con estas palabras Julen entregaba su trofeo y besaba la mano de Florentino, quien le replicó con estas palabras: “Oh, querido vasallo, tu lealtad me conmueve y será recompensada con varios sacos de oro y un puesto en mi corte, con el que podrás conquistar torneos nunca antes soñados. Más una cosa más te pido antes de que te marches, hay un lacayo llamado Fernando Hierro, que ha osado no atender a mis llamadas, marcha en su busca y tráelo ante mí inmediatamente.”



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/