Lopetegui muy nervioso a dos días del comienzo de la liga
DEPORTES

Lopetegui, muy nervioso a dos días del comienzo de la liga

“No ha pegado ojo en toda la noche, no dejaba de moverse. Esta mañana se ha levantado muy temprano y se ha ido para el club, iba como zombi, diciendo todo el tiempo 2 días, 2 días, no se que le pasa”. Con estas palabras su esposa explicaba el estado de Lopetegui en la mañana de hoy.

Los empleados del club aseguran que el teléfono de Florentino no ha parado de sonar durante toda la mañana, y que eran todas llamadas del entrenador. “Florentino se ha dejado el móvil en el despacho y no paraba de sonar, lo hemos tenido que poner en silencio. Era Julen todo el tiempo, no se que coño le pasa”.

A la ciudad deportiva Lopetegui ha llegado muy nervioso, fumando de dos en dos y mirando el móvil todo el tiempo. Los jugadores aseguran que murmuraba “2 días, 2 días”. Sergio Ramos comentaba off the record: “Que le echaran a dos días del mundial le ha causado un trauma, ahora está preocupado pensando que lo van a echar también de aquí. Yo le iba a decir que no se preocupara, que seguro que empieza la liga, pero claro, después de perder la Supercopa ya no me atrevo”.

Cuando el presidente ha llegado al club Julen se le ha abalanzado preocupando a los escoltas. “¿Está todo bien? ¿Sigo siendo entrenador, no?”, le preguntaba a Florentino una y otra vez con la cara desencajada.