Lopetegui no alineará el viernes a Sergio Ramos para proteger a Cristiano
DEPORTES

Lopetegui no alineará el viernes a Sergio Ramos para proteger a Cristiano

El seleccionador español Julen Lopetegui ha decidido que el viernes no alineará a Sergio Ramos en el debut de la roja ante Portugal, según dice para proteger a su estrella Cristiano Ronaldo.

«Sergio Ramos es un gran defensa, pero está un poco descentrado con todo lo de su paternidad, la lesión de Salah, la canción esa tan mala que va cantando por ahí, con perdón. Cuando está así un poco perdido mide menos y se lleva por delante a quien coja, por lo que por el bien del fútbol, y dado que delante estará el mejor delantero de la historia, mejor lo reservo para el segundo partido».

Ante la pregunta de si está protegiendo al jugador de su próximo club, el Real Madrid, Julen se enfada y protesta. «Hombre por favor, vaya pregunta me haces. ¡Pues claro joder!, que es el que va a meter los goles en mi equipo el año que viene». Aunque Sergio Ramos sea su compañero Julen no se acaba de fiar. «Sí, es su compañero, pero va con otra camiseta, y Sergio se va a hacer un lío, lo se que lo conozco. Nos curamos en salud y ya está».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal