Lopetegui se convoca como tercer portero de la selección
DEPORTES

Lopetegui se convoca como tercer portero de la selección para el Mundial

Julen Lopetegui ha publicado la lista de los seleccionados para el Mundial 2018 de Rusia, en la que en general no ha habido grandes sorpresas, excepto una que ha llamado mucho la atención.

Como tercer portero figura el seleccionador Julen Lopetegui, quien se ha auto convocado para la ocasión. Como no podía ser de otra forma todas las consultas han girado en torno a esta particularidad. Julen ha contestado que “hay que ser sinceros, el tercer portero no juega nunca, es muy difícil que se lesionen los otros dos. A mí me hacía mucha ilusión volver a estar en una lista, no lo voy a negar, y me parecía una buena oportunidad para volver a vivir la experiencia desde dentro. Quiero dar las gracias al míster, que soy yo mismo, por la confianza que me he dado y me prometo que voy a dar lo mejor y a hacer grupo aunque no llegue a ponerme los guantes”.

El seleccionador confiesa que también valoró incluirse como jugador. “Yo cuando pequeño era un gran delantero, pero la vida me llevo por otros derroteros. Al final me he convocado de portero porque lo otro no sería serio.”