Lopetegui se desmaya cuando Florentino le pedía explicaciones por los malos resultados

Julen ha volcado de nuevo

Julen Lopetegui ha sido protagonista esta mañana en el Santiago Bernabeu, cuando intentaba dar explicaciones a pie de campo al presidente del Real Madrid, por los malos resultados cosechados en la última semana.

Con la mirada del presidente clavada en sus ojos, Julen daba sus explicaciones, pero poco a poco comenzó a balbucear cosas sin sentido. “…contamos con una máquina revolucionaria….mundial 2006……España….” hasta que ha caído en redondo ante la atónita mirada de todos.

Florentino ha sido el primero en reaccionar levantando al entrenador y dándole ánimos. “Hombre, Julen, tampoco te pongas así, si acabamos de empezar, seguro que remontamos, anda tómate una coca-cola y vete a casa”. Algunos jugadores le acompañaron al vestuario y murmuraban “es que el presi acojona y Julen es muy impresionable, no es la primera vez que vuelca”, en alusión a su incidente de La Sexta en 2006.

Lopetegui se marchó muy pálido en el coche de un miembro del club mientras murmuraba: “no me como el turrón, no me como el turrón”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/