Los acusados del 'procés' denuncian torturas "con un juicio aburridísimo"
POLÍTICA

Los acusados del ‘procés’ denuncian torturas «con un juicio aburridísimo»

Los acusados independentistas por el procés han redactado un documento conjunto destinado a Derechos Humanos en el que denuncian torturas por parte del Estado Español.

«Al principio nos parecía bien que el juicio fuera largo, porque parecía que realmente se preocupaban por hacer justicia. Pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que era una estrategia para torturarnos, es un juicio aburridísimo e interminable y está empezando a afectarnos psicológicamente», comienza diciendo el escrito.

«No podemos más, no hay quien lo aguante, se nos está haciendo más largo que la versión extendida de El Señor de los Anillos, casi preferimos que nos declaren culpables ya y nos dejen ir a prisión. a descansar y ver la tele», continuaban diciendo.

«Pedimos por favor ayuda a Naciones Unidas, para que un observador independiente analice si este coñazo es admisible por un ser humano. Por las noches, cuando nos vamos a dormir, cerramos los ojos y vemos estrados, togas, mazas, y se repite en nuestra cabeza todos los interrogatorios. Si lo llegamos a saber, lo que hubiéramos declarado hubiera sido amor y fidelidad a España».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal