Los animales de la isla de Supervivientes deberán ser tratados psicológicamente tras el concurso
CINE&TV

Los animales de la isla de Supervivientes deberán ser tratados psicológicamente tras el concurso

Diversas asociaciones de ecologistas se felicitan porque por fin el concurso de Telecinco Supervivientes haya finalizado y porque ya podrán acceder a la isla a tratar a los animales que la habitan. «Todos los animales de esta isla tendrán que recibir ayuda psicológica en los próximos días, para intentar superar los traumas acumulados de haber estado conviviendo con los humanos tan especials, que la han habitado durante todos estos días de concurso», aclaraba uno de los ecologistas.

«Ha sido muy duro, muchas serpientes se han dado la vuelta y se han metido en su propia piel para intentar no oír nada. Algunos pelícanos han tratado de suicidarse lanzándose en picado contra el suelo. Los camaleones han gastado su pigmentación de tanto cambiar de color para pasar desapercibido».

«La mayoría de peces se han ido a la isla de al lado, que hay menos comida pero también hay menos gilipollas. Y hemos ingresado varios loros que gritaban: no puedo más, no puedo más, sacadme de aquí. Incluso hemos visto llorar a especies que no tienen glándulas lacrimales, no se como lo han hecho. Afortunadamente para ellos ya todo ha terminado, aunque ahora viene un difícil proceso de recuperación mental «.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal