ESPAÑA

Los bancos ya aceptan papel higiénico como moneda de cambio

Ante la crisis del coronavirus, los bancos españoles han informado de que a partir de mañana, se admitirá como moneda de cambio el papel higiénico, dado el alto valor que está consiguiendo este elemento de primera necesidad en los últimos días.

«Se podrá pagar en cualquier comercio con rollos de papel, tiendas, supermercados y grandes comercios. El valor de cada rollo será el correspondiente a un billete de 50 euros», decía el presidente del Banco de España en rueda de prensa. «Eso sí, el papel tiene que estar entero, con el bordecito pegado, y por supuesto no estar manchado de caca, porque perdería su valor».

Los cajeros automáticos ya están siendo adaptados, de forma que incorporen un cajón donde se podrán sacar los rollos de papel igual que se hace actualmente con el dinero. Las empresas que así lo deseen, y que tengan falta de liquidez por la crisis, podrán pagar también la nómina de sus empleados con rollos. La bolsa de Wall Street incorporará también su cotización del rollo en todas sus pantallas.

 

 

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal