CURIOSIDADES

Los cafés de máquina tendrán que advertir sobre sus efectos laxantes

Una ley que entrará en vigor el próximo 15 de junio obligará a los distribuidores de café de máquina a advertir sobre los comprobados efectos laxantes de su producto.  “Hace años muchos estudios confirmaron que “café y cigarro, muñeco de barro”, ha explicado en rueda de prensa la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, que ha añadido que, tras entrar en vigor la Ley Antitabaco, se comprobó que la responsable de las ganas de hacer de vientre no era la nicotina.

“Los expertos del ministerio demostraron sin lugar a dudas que era culpa del café y no del tabaco en un informe titulado: ‘Pues ya no fumo pero del culo me sale humo’, así que los cafés de máquina deberán incluir a partir de ahora una advertencia clara al respecto.

Tras barajar varias opciones, se ha decidido que los vasos de café de las máquinas adviertan con la frase: “Puede provocar… muchas ganas de cagar” porque es, según ha explicado Carcedo, elegante pero directa.

A partir de septiembre, además, se pondrá en marcha una campaña publicitaria con el lema “Yo no sé que hago que desayuno y cago” para informar a toda la población y resolver dudas sobre el café y su relación con la evacuación urgente.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en