Los científicos temen un encuentro entre "terraplanistas" y "sin-mascarilla"
ACTUALIDAD

Los científicos temen un encuentro entre «terraplanistas» y «sin-mascarilla»

Gran convulsión en el mundo científico ante la posibilidad de que dos asociaciones pudieran quedar y conocerse, creando ante ello la posibilidad de que de ese encuentro surgieran parejas e incluso descendencia.

«Podría ser terrible que un terraplanista se enamorara de una «sin-mascarilla», o al revés, y se casaran, y que de ahí pudiera surgir descendencia, no queremos ni pensarlo. Las consecuencias de esa nueva forma de vida humana son imprevisibles, tememos lo peor no solo para nuestro país, sino para La Tierra, e incluso para el Universo», decía un científico consultado por nuestra redacción. «Hay que evitarlo por todos los mediso posibles».

La Policía Nacional, que ha sido alertada por el CSIC, ya ha detectado algunos intentos de quedada entre estas dos organizaciones y se encuentra en estado de alerta roja. «Se admiran unos a otros, eso está claro. Comparten la visión del mundo y eso es peligrosísimo. De momento tenemos vigilados los movimientos, y en caso de encuentro desplegaríamos todas nuestras fuerzas para evitarlo»



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal