Los corredores de San Fermín usarán sables láser en vez de periódicos enrollados

Disney compra también los derechos de los Sanfermines

Disney sigue comprando y comprando todo lo que encuentra a su paso. Su última adquisición traerá polémica sin duda, y es que se ha hecho con los derechos de los Sanfermines. Es por ello que los corredores de los encierros no usaran periódicos como viene siendo habitual, sino sables láser.

Pero el acuerdo no acaba ahí, ya que los toros aparecerán después de que suene la marcha imperial, música que solía acompañar a Darth Vader, y a la llegada a la plaza, en el centro, se colocará un Halcón Milenario donde podrán subirse los corredores para escapar de los cuernos de los toros.

Había mucho indignación en el día de hoy en Pamplona. “Me parece una vergüenza que no nos hayan preguntado a los pamploneses. Muchos somos fans de Star Trek y esto nos parece un insulto. Deberían habernos dado a elegir”, decía un trekkie muy enfadado.

El alcalde se excusaba. “Nos han hecho una oferta irrechazable, esta gente está muy loca y tiene mucha pasta. Además esto hará que nos conozcan en todo el mundo más de lo que ya nos conocen.”

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/