La piel de Apu será “amarilleada” en la remasterización de Los Simpsons

El sr. Burns tendrá 20 años menos para no ofender a la tercera edad

Los DVD con las temporadas completas de la serie Los Simpsons están siendo remasterizados para cambiar el color de la piel de de Apu, después de las críticas recibidas por racismo en los últimos meses.

Además de pasar a tener piel amarilla como todo el mundo en la serie, el personaje pasará de llamarse Apu a Archie y será un ciudadano americano de Connecticut, por lo que todos los diálogos tendrán que ser doblados de nuevo en las escenas en las que aparezca Archie o se mencione su nombre, así como todos los chistes relacionados a su nacionalidad o costumbres.

Habrá otros cambios en la serie para evitar futuras denuncias. Entre otras cosas el sr. Burns tendrá 20 años menos para no ofender a la tercera edad, se eliminará completamente a Smithers para no ofender a los homosexuales y a Marge se le recortará su pelo por tener forma fálica para agradar a los más puritanos.

“Llevamos todo el equipo de animación y doblaje 6 meses encerrados cambiando todo, realizando jornadas de 14 horas para tenerlo apunto pronto”. Estas declaraciones han motivado enormes críticas por explotación laboral y han motivado una petición de destrucción de los DVD por estar hechos con el sudor de los trabajadores explotados.