Los españoles comunican a Pedro Sánchez que está despedido
POLÍTICA

Los españoles comunican a Pedro Sánchez que está despedido

Esta mañana, Pedro Sánchez, se ha encontrado a la llegada al trabajo con el desagradable noticia de que había sido despedido de su puesto de presidente del gobierno, y que tenía que recoger sus cosas y marcharse. Los españoles, se habían reunido de urgencia esta misma noche y habían acordado esta medida tras los últimos acontecimientos.

«No se que pasa, no me dejan entrar sin un miembro de seguridad que me ha acompañado hasta mi despacho para que recoja mis pertenencias y me han puesto en la calle», decía Pedro muy afectado con la caja en las manos. «No entiendo, yo soy el presidente y vosotros no, soy la fuerza mas votada, soy…», decía mientras el de seguridad le respondía, «que sí, que sí, tira palante». El ya ex-presidente intentó con toda normalidad marcharse a casa en el Falcón, pero también le fue prohibido su uso. «Bueno, esto ya es demasiado, ni mi avión me dejan coger, ahora mismo me voy a UGT a denunciaros, se os va a caer el pelo», iba gritando.

En las próximas horas se redactarán también las órdenes de despido para Iglesias, Casado y Rivera, «por haberse tocado los huevos durante los últimos meses, lo cual está considerado como falta grave y razón de peso para un despido procedente», según la nota de prensa hecha pública por los españoles.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal