Los españoles piden una papeleta de voto que sea: "Que se vayan todos"
POLÍTICA

Los españoles piden una papeleta de voto que sea: «Que se vayan todos»

Según todas las encuestas realizadas en los últimos días los españoles no tendrían ningún problema con votar otra vez, y todas las veces que fueran necesarias según marca la legislación vigente y dadas las circunstancias.

«Lo que no estamos dispuestos es a que salgan otra vez los mismos resultados y vernos en la misma situación, con el coletas y el guapo que no se entienden, el naranjito que dice hoy una cosa y otra mañana y el otro del PP que lleva toda la vida peleando por lista más votada y ahora está ahí calladito. Yo quiero una papeleta que me permita echarlos a todos, así de una vez, a tomar por cxxx, y que vengan otros a ver si se entienden», decía uno de los encuestados.

La petición ya está en change.org y ha sido apoyada con miles de firmas. La papeleta sería de color marrón, en referencia a la mierda de políticos que pretende expulsar, y si saliera mayoritariamente los partidos tendrían que relevar de sus puestos a todas las cabezas visibles. La coletilla «…a tomar por culo» ha sido finalmente rechazada por no calentar en exceso el ambiente.

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal