Los eurodiputados británicos abandonaron la UE haciendo balconing
POLÍTICA

Los eurodiputados británicos abandonaron la UE haciendo «balconing»

Esta semana se ha confirmado la salida del Reino Unido de la Unión Europea, y esta misma noche se hace efectivo, por lo que mañana ya no formarán parte de esta organización. Para celebrarlo, los eurodiputados británicos han querido despedirse de la UE de una forma especial, como a ellos les gusta, haciendo balconing.

«Good by Europe!!!», decía uno de los eurodiputados en bañador, antes de lanzarse hacia las bancadas de eurodiputados, que rápidamente han tenido que poner sus manos para frenar la caída y que no se hicieran daño. «Después de 47 años no podíamos irnos así, sin más, teníamos que conmemorar este momento de alguna forma», afirmaba tras levantarse del suelo con algunas heridas.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños importantes, a pesar de que han sido varios los que se han lanzado, de cabeza, de bomba, e incluso tras hacer varios tirabuzones en el aire. «No necesitamos agua, con agua lo hace cualquiera, nosotros somos capaces de adaptarnos a cualquier situación y hacer un balconing decente».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal