Los follamigos deberán formalizar su relación en el juzgado
ESPAÑA

Los follamigos deberán formalizar su relación en el juzgado

Esta semana se ha dado a conocer una nueva batería de medidas del Gobierno entre las que destaca aquella que obliga a formalizar todas aquellas relaciones «de amigos, que dicen ser amigos, pero luego, cuando les viene bien, quedan para tener relaciones sexuales».

«Los amigos no se meten mano, ni se hacen favores cuando están faltos, eso no es amistad, se está llamando a las cosas por lo que no son y es hora de regularlo», decía un portavoz del gobierno esta mañana. «Todos aquellos que quieran seguir acostándose con sus amigos tendrán que inscribirse en el registro civil en la categoría de follamigos, o estarán en situación ilegal».

De esta forma, los inscritos en esta nueva categoría tendrán derecho a una pensión sexual cuando sean abandonados porque por fin esa persona que no echaba cuenta a su amigo ya le ha hecho caso. «Detrás de un follamigo siempre hay un amor no correspondido. El problema es cuando ese amor dice sí, y se abandona al amigo a su suerte, sin papeles y sin un apoyo psicológico ni sexual. Esta nueva ley le dará protección».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal