Los GEOS entran en un apartamento para recuperar una película alquilada en 2003

La tarde el 9 de mayo de 2003 un vecino de Zaragoza alquiló por un importe de 5 euros una película para un fin de semana. Dicha película debía haberse devuelto el lunes, pero eso no sucedió, fueron pasando los días y la película seguía sin aparecer. El videoclub en cuestión cerró hace ya dos años, pero el dueño del local seguía queriendo recuperarla.

Jacinto H.R acudió hace unas semanas a la policía local y les explicó lo sucedido, estos rápidamente trasladaron al caso a los GEOS pues toda la policía nacional y los guardias civiles estaban en Cataluña en esas alturas.  Después de semanas estudiando el terreno los GEOS entraron el pasado lunes en el apartamento del secuestrador y recuperaron la cinta.

La película en cuestión se trata de “Los hombres de Negro II” en formato VHS. El secuestrador se enfrenta ahora a una multa de las de 120 mil euros por retrasarse 15 años en devolver la película, además de otra multa de 3 euros por no haberla rebobinado. Jacinto afirma estar muy contento de volverla a tener entre sus brazos aún que asegura que ya no es la misma que en 2003 y quiere recuperar el tiempo perdido.

 



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/