Los Ironman incluirán una degustación de carne mechada
DEPORTES

Los Ironman incluirán una degustación de carne mechada

Las pruebas de resistencia extrema llamadas Ironman, contarán a partir de ahora con una cuarta prueba, aparte de las ya conocidas de carrera, ciclismo y natación. Los deportistas, después de pegarse la gran paliza serán sometidos a una arriesgada degustación de carne mechada, de la que desconocerán su procedencia, y que irá acompañada con un vino «peleón, de los malos, para aumentar su efecto devastador», según palabras de la organización.

«La gente estaba perdiendo interés. Necesitábamos darle un punto más de épica»a una competición ya de por sí durísima y no se nos ocurría nada mejor dadas las circunstancias actuales. Los jueces darán media hora de margen, y aquellos que se caguen antes de ese tiempo quedarán descalificados, no importa como hayan quedado en las pruebas anteriores».

Muchos competidores de esta famosa prueba han mostrado su disconformidad. «Se han pasado, sabemos que esto es una prueba dura y vamos preparados para ello, pero esto ya es demasiado, yo no me la juego», decían algunos en sus redes sociales. La organización insiste en que «aquí se viene a sufrir, si no les gusta que no vengan».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal