Los Lobos compran Antena 3 para poder seguir en el programa
CINE&TV

Los Lobos compran Antena 3 para poder seguir en el programa BOOM

Los Lobos, el grupo de concursantes ganador del bote del programa Boom, han hecho esta mañana el pago del primer plazo para la adquisición de Antena 3 Televisión.

«Después de ganar el bote nos reunimos para celebrarlo y nos dimos cuenta al rato que estábamos muy tristes. El programa es nuestro vida, no queremos irnos, queremos seguir concursando cada programa», decía uno de los integrantes del grupo. «Al principio fuimos por las buenas a pedir que nos dejaran seguir, que no nos queríamos ir, pero se rieron de nosotros. Comprad el programa, nos dijeron entre risas, pues nada, aquí estamos», decía otro de ellos.

«Compramos el programa, pero todavía nos sobraba un montón de dinero, así que para chulos ellos chulos nosotros, y compramos la cadena. Yo no se ahora que vamos a hacer con todo esto, porque ha sido un calentón y no tenemos ni idea, pero bueno, se la venderemos a Telecinco, jajajaja», comentaban entre risas. «Espérate, antes de vender vamos a hacer una serie de nuestra vida»,»yo quiero salir en La Voz»,»y yo voy a dar informativos»….



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal