Los madrileños pondrán tubos de escape gordos para recuperar los 4 años perdidos
POLÍTICA

Los madrileños pondrán tubos de escape gordos para recuperar los 4 años perdidos

Las primeras medidas del nuevo Ayuntamiento de Madrid en cuanto esté formado, sera recuperar los niveles de contaminación perdidos durante la etapa de Carmena.

“Es nuestra máxima prioridad ahora mismo. Llevamos cuatro años de retraso, contaminando poquísimo, por lo que me temo que acabar con Madrid Central no va a ser suficiente, necesitamos más, acelerar el proceso”, decía el que posiblemente sea nuevo alcalde, José Luis Martínez Almeida.

Una de las medidas tomadas por el consistorio, será obligar a los madrileños a cambiar el tubo de escape de sus coches por uno más gordo, que genere más cantidad de humo. “40 centimetros de diametro sería lo ideal, pero dejamos en manos de los madrileños y su compromiso si lo quieren poner aún más grande. Eso sí, lo importante es que vengan mucho al centro en coche y que pisen, que pisen bien ese acelerador, con ganas, ¡que somos madrileños joder!”. En esta línea ya se está habilitando las puertas y los pasillos del Palacio Real para que sea visitable en coche. “Ver el Palacio sin bajarse del coche, si esto no es innovación, no se yo…”, decía el próximo alcalde.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en