CIENCIA&TECNOLOGÍA

Escándalo: Los primeros vacunados de coronavirus, salen corriendo a comprar el Windows 10

Ya se han realizado las primeras pruebas de COVID-19 en humanos, y lo primero que han querido destacar los médicos encargados de ello, es la primera reacción que los vacunados están teniendo tras ser tratados, y que han documentado en una serie de encuestas.

«De repente, comprendí que el macOS es un sistema operativo demasiado cerrado, que no es compatible con nada, que tiene un precio elevado solo por tener la manzanita. Así que en cuanto me lo permitieron, salí de casa y fui a comprarme un portátil con Windows 10, y es otro mundo, que maravilla», decía uno de los pacientes consultados.

«Yo siempre he sido de linux, pero estaba equivocado, o eso pienso ahora desde que me vacunaron. Windows es mucho mejor, mucho más sencillo de manejar, y Bill Gates es un tío de puta madre, guapo y exitoso», decía otro de ellos. «¿Herramientas ofimáticas libres?, eso al final solo trae problemas, mucho mejor el Office».

Los médicos aseguran que es la tónica general de los pacientes, comprando y hablando maravillas también de otros productos, como XBOX, y echando pestes de la Playstation nueva. «Parece un router de telefónica», aseguran.

 




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal