Los que se afeitan antes de ducharse y los que lo hacen después, quedan para pegarse

10 heridos leves con cuchilla y 3 intoxicados por espuma de afeitar en los ojos

Esta mañana se ha producido un violento incidente a las afueras de Madrid donde dos grupos de personas han quedado para pegarse y dirimir sus diferencias. Tal y como ha informado la policía se trata de dos grupos que se habían citando mediante las redes sociales, según ellos “para acabar de una vez por todas con una diferencia vital, unos defienden que hay que ducharse antes de afeitarse y el otro que después, y pretendían decidir quien tenía razón a hostias”.

Según parece a través de Facebook llevaban días insultándose y atacándose. En un foro de discusión se podían leer mensajes donde los que se duchan después decían cosas como “sois unos guarros, todos esos pelos y esa crema pegada a la cara, nos dais asco” o “así os afeitaréis, con todo el espejo empañado, que puto desastre”. El grupo contrario respondía con improperios como “¿y los poros?,¿cómo os abrís los poros? seguro que acabáis como Fredy Kruger subnormales”.

Al final el parte de la batalla han sido 10 personas heridas leves con cuchilla de afeitar y tres intoxicados por espuma de afeitar en los ojos.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/