Los Reyes Magos lanzarán chubasqueros y Frenadol además de caramelos

Se presenta una jornada de reyes muy lluviosa y con nieve, pero parece que no va a ser impedimento para que los Reyes Magos salgan en sus carrozas a lanzar sus caramelos por toda la geografía española. Sin embargo, y en previsión del aguacero que calará hasta los huesos y de las pulmonías triples que los asistentes podrán coger hoy a la intemperie, Melchor, Gaspar y Baltasar lanzarán, aparte de los tradicionales caramelos,  chubasqueros y cajas de Frenadol.

En un principio también se planteó lanzar caldo de puchero en tetrabrik, pero resultaba peligroso lanzarlo muy caliente,  y frío perdía todo el sentido, así que finalmente se decantaron por dar una solución médica. 50.000 cajas de Frenadol serán repartidas por toda la geografía española, así como chubasqueros plegables de 1 dolar comprados en Aliexpress por el Gobierno de España. “Estamos ante una situación de emergencia, pero los fondos son los que son” aclaraban desde el Ministerio de Sanidad.

Los ambulatorios de urgencias harán horas extras, así como los socorristas de piscina, que se han puesto a disposición de las diferentes cabalgatas por si hubiera que realizar labores de salvamento.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/