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Los teleoperadores denuncian un acoso constante de los clientes por culpa del confinamiento

Teleoperadores y operadores de telemarketing han presentado una queja formal en la oficina del consumidor debido a las continuas llamadas que reciben por parte de clientes aburridos a los que les ha tocado pasar el confinamiento solos o en mala compañía.

“Es muy incómodo”, nos comenta una teleoperadora, “En el mejor de los casos te preguntan si tenemos nuevos productos que ofrecerles que luego no piensan comprar, en el peor te preguntan por cosas personales o te cuentan sus problemas como si fuéramos un barman. Si ven que no les damos cancha incluso amenazan con cambiarse de compañía. No respetan ni la hora del bocadillo, son terribles.”

El sector ha pedido al Gobierno que se abra un teléfono gratuito de ayuda al ciudadano confinado solo. “No hace falta que sean personas reales las que atienden, por experiencia sabemos que con una máquina que les haga pasar el rato con menús inacabables es suficiente“. “Si usted tiene un problema familiar, marque uno, si se siente deprimido, marque dos… Y así”.