CINE&TV

Los ‘tierraplanistas’ dejarán de ir al cine a ver películas de Universal

Así lo ha declarado el presidente de la Flat Earth Society esta mañana en rueda de prensa. «No seguiremos apoyando la mentira de que la tierra es esférica, ni a nadie que lo fomente con sus mensajes subliminales. Vamos al cine y nos meten el anuncio nada más empezar la película, pero nosotros no somos tontos, tenemos estudios que lo demuestran, lo de que no somos tontos».

«Dejaremos de ver películas de Universal, y recordamos a todos nuestros seguidores que deben dejar de hacerlo, tanto en el cine como en casa, ni siquiera con las películas torrent que se descargan gratis, porque al final el mensaje cala y se verán repitiendo la mentira de la pelota esa».

Como alternativa, la asociación creará el estudio de cine «El Plato», y ya está en contacto con estrellas mundiales para la realización de películas. La primera será «De un extremo del mundo al otro en 80 días», adaptación muy libre del clásico de Julio Verne, donde el protagonista «en vez de rodear la tierra, porque eso es imposible la recorrerá de lado a lado».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal