Los 'tierraplanistas' se dividen en dos facciones, plato hondo o plato llano
MUNDO

Los ‘tierraplanistas’ se dividen en dos facciones, plato hondo o plato llano

El último Congreso Mundial de Tierraplanistas reunió a los adeptos a esta teoría conspiratoria de todo el mundo y en el se trataron cuestiones muy interesantes. La conclusión más evidente del congreso es que los miembros de esta asociación se han dividido en dos facciones muy diferenciadas, los que consideran que la tierra es un plato hondo, y los que creen que realmente se trata de un plato llano.

«Es evidente, que si fuera un plato llano, con las mareas y las olas el agua se derramaría y los océanos acabarían secándose, y eso no está pasando», aseguraba uno de los mayores defensores del plato hondo, que tuvo inmediatamente una réplica. «Si fuera un plato hondo veríamos en el horizonte el borde del plato, y no se ve nada, por tanto esa teoría no se sostiene en pie», dijo otro de los exponentes que fue respondido con una atronadora ovación.

Un grupo minúsculo mantenía que realmente la Tierra es una sopera, pero el rechazo a su teoría fue tal que ni siquiera le dieron turno de palabra, por lo que elevó una queja formal a la dirección. «No me jodas tío, que tontería es esa de que la tierra es una sopera, estáis muy mal», le decía un miembro de la dirección.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal