Los veganos podrán comer animales que hayan muerto de viejos

La Reunión Internacional de Veganos se ha celebrado este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde veganos de todos los rincones del mundo se han reunido para tratar sus asuntos de veganos, así como comer muchas cosas verdes insípidas.

Lo más destacable de este importante encuentro ha sido la decisión que se ha tomado por votación final muy ajustada, por la cual los veganos podrán empezar por fin a comer carne, pero siempre y cuando proceda de animales que hayan muerto de viejos y de forma plácida. Para ello se creará una red de certificados llamados “fucking good life” que demostrarán que el animal del cual procede la carne ha tenido “una vida mejor que tú y que yo y se ha ido a un lugar mejor porque así lo quiso Dios” explicó el portavoz de la organización.

El voto americano ha tenido mucha fuerza y ha sido el exponente definitivo en una votación muy reñida, tras exponer en su intervención con lagrimas en los ojos que “es muy duro vivir rodeados de suculentas barbacoas todos los fines de semana, mientras nosotros tenemos que conformarnos con hamburguesas de tofu. Prometemos solemnemente cuidar a los animales hasta su último aliento y no interferir para que se adelante su hora por muy esponjosas y sugerentes que sean sus carnes.”

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/