Los Vengadores escoltarán al Real Madrid hasta el Camp Nou
DEPORTES

Los Vengadores escoltarán al Real Madrid hasta el Camp Nou

Tras múltiples reuniones entre la LFP y las fuerzas del orden, se ha llegado a la conclusión de que nada puede garantizar la seguridad total de la expedición madridista al Camp Nou. «Nada excepto Los Vengadores», propuso un miembro de la comisión, que generó un murmullo de aprobación.

De esta forma, el estado español se ha puesto en contacto con el equipo de superhéroes para solicitar su ayuda y garantizar así la seguridad en el partido de máximo riesgo. «En un principio se negaron tajantemente, no sabían ni donde estaba España, pero en cuanto mencionamos a Florentino su actitud cambió radicalmente». «Por el tito Floren podemos hacer una excepción», les dijo Ironman, aceptando el acuerdo. Según parece la empresa de Florentino les está construyendo la nave que usarán el próximo año, y les ha hecho un precio especial a pagar a 30 años.

Los Vengadores llegarán mañana por la mañana y escoltarán al autobús del Madrid hasta el estadio, fulminando sin contemplaciones a cualquiera que se acerque a 30 metros. «Nosotros no nos metemos en política, solo somos unos mandados».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal