Tu madre dice que ha hecho el pollo como siempre y el polígrafo dice que miente

Tu madre acudió anoche al programa Sálvame para defenderse de las acusaciones que le vienes haciendo últimamente, y para someterse a la prueba de fuego del polígrafo. Después de sentarse en el sillón del invitado y pedir por favor a los técnicos que bajaran el sonido de la música que estaba muy alto, así como pasar el dedo por el escenario y sugerir que no estaba demasiado limpio, procedió a contestar a las preguntas del técnico del polígrafo mientras éste revisaba su incidencia en los registros.

Entre las preguntas más relevantes contestadas por tu madre estuvieron las siguientes:

  • ¿Hizo Ud. el pollo a su hijo exactamente igual que siempre, sin añadir nada ni hacer ningún experimento? La respuesta es , y el polígrafo dice que…………..miente.
    Comentarios de tu madre: “Bueno, sí, le eché un poquito de comino y cambié el vino de cocina por el del Mercadona que es más barato. Ah, y el pollo no es pollo, es pavo. Pero vamos, que sabe igual. “
  • ¿Toco Ud. algo para que se pusiera más oscura la pantalla de su televisor? La respuesta es NO y el polígrafo dice que………………miente.
    Comentarios de tu madre: “Bueno, le dí a un botón que ponía algo, pero vamos que por eso no ha sido.”
  • ¿Es su hijo el más guapo de su ciudad? La respuesta es , y el polígrafo confirma que…………….dice la verdad.
    Comentarios de tu madre: “Hombre, y de España y del mundo. Lo más bonito”

Entre otras cosas tu madre se despidió de la audiencia diciendo que eres muy bueno pero un poquito flojo, que si tu quisieras…

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *