La Voz del Becario
ACTUALIDAD

Madrid abre la Oficina de Atención a las Personas que se hayan encontrado con su Ex

La Comunidad de Madrid ha abierto esta mañaña la Oficina de Atención a las Personas que se hayan encontrado con su Ex por Madrid (OAPEXMA), y ya ha recibido las primeras visitas.

Tal y como dijo Ayuso, Madrid es una ciudad llena de ventajas, y una de ellas es garantizar que es imposible encontrarse con una ex paseando por sus calles. Evidentemente, se trataba de una generalización, por lo que han aparecido ya muchas personas denunciando haberse encontrado con alguna ex-pareja y exigiendo responsabilidades. Es por ello, que Madrid ha abierto esta oficina, donde se atenderán estos casos y una vez demostrados, se podrá comenzar a indemnizar a los afectados.

Ayuso ha pedido perdón y ha garantizado las ayudas para todas esas personas. «Son víctimas de casualidades, la estadística es así y aunque las posibilidades son remotas a veces pasa, porque aquí hay libertad y claro, al final si todo el mundo es libre pues va donde quiere y pasan estas cosas. Pero que no se preocupen porque recibirán las ayudas correspondientes. Madrid responde».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal