CULTURA

Maluma pide perdón a las feministas con su nuevo trabajo, ‘Que me coman lo de abajo’

El cantante colombiano Maluma ha decidido poner fin a la tensión que mantiene con mujeres de medio mundo, que le tachan de machista.

Por eso ha decidido dedicar a las «luchadoras feministas» su nuevo trabajo, que lleva por título, «Que me coman lo de abajo»

Siempre sutil y elegante, el autor de ‘Felices los cuatro’ ha adelantado que algunos de los temas que incluirá el disco son: ‘Ya te compré una Thermomix, ¿qué más quieres?’, ‘Only a chochete’ y ‘Ya te lo aparco yo’. El primer single elegido para promocionar el disco ha sido una versión de un tema mítico de Joan Manuel Serrat: ‘Feminazí en el Mediterráneo’

Maluma se ha mostrado muy preocupado por la falta de sintonía con el público femenino y ha negado que no comprenda su universo. «Entiendo a las mujeres perfectamente. A las normales. A éstas que ladran no. Éstas lo que necesitan es un pollaz…», ha asegurado, sin poder terminar la frase por la emoción.

Respecto a la campaña en su contra que ha llenado Twitter con el hashtag #mejorsolaqueconMaluma, el artista ha asegurado que «no está mal, para ser chicas».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal