La Voz del Becario
CULTURA

Manolo García insiste en que con Pájaros de Barro no se refiere a sus heces

Manolo García, famoso y respetado músico barcelonés, tuvo que salir ayer de nuevo al paso a desmentir un bulo que lleva circulando un tiempo por las redes sociales y que lo tiene un poco cansado. En declaraciones en exclusiva a La Voz del Becario comentó en un tono algo agresivo: «¡No, no, y no!, cuando canto ‘hago pájaros de barro’ no me estoy refiriendo a cuando voy al baño y suelto lo mío. Estoy hasta los cojones de salir a desmentirlo, ¡que me dejen en paz ya por favor!».

Manolo no quiso entrar a explicar a qué se refería exáctamente, ni quiso aceptar que la comparación era lógica con algunos dichos populares como aquel de ‘café y cigarro, muñeco de barro’. Seguía quejándose amargamente: «Es que ya no puedo ni cantarla en los conciertos, en cuanto digo la frase ya veo risitas entre la gente y no hay derecho, yo soy un poeta, no soy Leonardo Dantés, Cualquier día me tiro al público, pero a repartir hostias».

El ex-componente de El Último de la Fila, desbordado por la situacíon, está valorando varias opciones entre las cuales está cambiar el nombre a «pájaros de plastiquina», dejar de cantar la canción e incluso retirarse si la cosa no mejora.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal