Martínez-Almeida se sigue quedando con Notre Dame
POLÍTICA

Martínez-Almeida se sigue quedando con Notre Dame

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, no recula y se sigue quedando con Notre Dame a pesar de las críticas recibidas en las últimas horas. Así lo ha manifestado desde París, a donde ha viajado en visita relámpago para hacer hincapié en su reivindicación y dar consistencia a sus argumentos.

«Notre Dame solo hay una, el oxígeno se puede comprar en botellas, jaque mate rojos», decía desde su cuenta de Twitter. «He venido hasta aquí para mostraros la belleza de esta catedral inigualable, y para demostraros también que se puede disfrutar de ella sin nada de oxígeno.», manifestaba acompañado de una botella de O2 y una mascarilla compradas en el día de ayer para la ocasión.

«De todas formas, ya lo dijo Trump, nosotros respiramos oxígeno europeo, el del Amazonas aquí no llega. ¿Creéis que cruza todo el atlántico?, ¡ja, ja! Seréis de izquierdas pero no sois muy listos.»

«Los árboles están sobrevalorados, que sí, que dan aire y sombra, pero ¿como dejan los coches de mierda? Yo, que no tengo que seguir ningún dogma de izquierdas aparco siempre al sol, que la tapicería de mi coche es muy delicada». Martínez-Almeida se sigue quedando con Notre Dame y no con el Amazonas



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal