MARVEL compra los derechos de Los Supercontagiadores para hacer una trilogía de películas
CINE&TV

MARVEL compra los derechos de «Los Supercontagiadores» para hacer una trilogía de películas

MARVEL anda a la búsqueda de nuevas franquicias de superhéroes, tras el agotamiento de las que ya ha explotado: «Los X-MEN ya no dan para más, íbamos a hacer los Z-MEN pero es que eso era poco cambio. Escuchamos algo en España sobre supercontagiadores, y entonces vimos las puertas abiertas», aclara un portavoz de la compañía.

«Los SuperContagiadores será una trilogía para empezar, y ya se verá si gusta haremos más», continuaba diciendo. «Un grupo de  personas a simple vista normales, pero que encierran en su interior un poder contagiador sobrenatural, que utilizarán para hacer el bien, contagiando a villanos y malhechores, y obligándolos a confinarse en sus casas, evitando así que cometan sus fechorías».

Desde Disney ya han dejado claro que apuestan por esta serie de ficción. «No estamos para decir que no a nada, no damos a basto con la demanda del público que está bebiéndose todo lo que ponemos. Si además tiene que ver con la actualidad, pues mucho mejor. Tiene un título atrayente, yo la vería».

 

 




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal