ESPAÑA

Más de un millón de españoles, firman una petición en change.org para que vuelva 2020

El 2021 no ha comenzado con buen pie. Tras el asalto al capitolio y el temporal de nieve en España, muchos están ya echando de menos un año que parecía que no podía ser peor. Es por eso que más de un millón de españoles se ha organizado y ha realizado una solicitud en change.org para que vuelva el año 2020.

«Es que llevamos 10 días y ya hemos sufrido dos palos gordos, esto no ha hecho más que empezar. Ríete tú de 2020, queremos que vuelva, al menos teníamos lo del coronavirus y ya está», decía un firmante. «Yo ya estoy mirando al cielo esperando la invasión alienígena, porque me parece que es lo próximo que va a caer, como decía el refrán, virgencita que me quede como estoy», decía otra de las personas que se habían acogido a la firma.

De momento el gobierno no se ha pronunciado al respecto, aunque no se contempla de momento anular el año nuevo. «Sería muy caro volver a cambiar todos los calendarios y las fechas. Tenemos confianza en salir de esto y mejorar, vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos», decía el portavoz del gobierno.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal