Merkel a Rajoy “Tengo a Puigdemont, te lo vendo barato”

Mariano Rajoy recibió ayer una llamada telefónica de la canciller alemana que el presidente del gobierno español estaba esperando lógicamente tras la detención de Carles Puigdemont. Sin embargo Mariano quedó sorprendido por la conversación:

“Hola Mariano, ya sabes que tengo a Carles ¿no? ” comenzó Angela a lo que Rajoy contestó: “Efectivamente querida, y en el marco de las buenas relaciones que nos unen te solicito formalmente que comencemos los trámites de la….” pero no pudo concluir su frase. La Merkel le cortó con un “Déjate de rollos Mariano, te lo vendo barato, hazme una oferta y hablamos. A ver si te crees tú que yo he llegado hasta aquí regalando cosas”.

El gobierno ha convocado un gabinete de crisis para estudiar la cantidad y la procedencia de los fondos para recuperar a Puigdemont. En un principio se ha descartado la hucha de las pensiones, porque ya solo hay telarañas, así que todo apunta a que próximamente se comunicará la subida de algún impuesto. “Esta vez no se nos escapa aunque tengamos que pagar a escote entre todos” decía Soraya, y luego se produjo una risa generalizada.

 

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/