DEPORTES

Messi asiste a una comunión, y carga contra la directiva en el libro de firmas

Leo Messi sigue triste y preocupado por su futuro. Después de mandar un recado a la directiva en la despedida a su amigo Luis Suarez, ha cargado también contra ellos en el libro de firmas de una comunión a la que ha asistido hoy.

«Felicidades, que recuerdes este día de felicidad, estando donde quieres, no como yo , que me obligan a jugar donde no quiero», escribió el astro argentino en el libro cuando fue su turno. La niña que hacía la comunión, hija de unos amigos, ha mostrado su ilusión porque el astro argentino haya firmado su libro, aunque sea con un mensaje tan negativo. «Hombre, quizás no sea el sitio más adecuado para hablar de su problema, pero a mi me sirve, ¡es Messi!, voy a copiarlo y a ponerlo en la pared de mi cuarto, soy la envidia del cole», decía la niña muy ilusionada.

Messi insiste entre sus amistades que no está contento, y que le ha dicho su psicólogo que no se reprima y muestre sus emociones allí donde se presenten. «Agarré el boli y me salió eso, es lo que hay, no me sale otra cosa».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal