Messi compra el Barca y se da la carta de libertad
DEPORTES

Messi compra el Barca y se da la carta de libertad

Leo Messi ha hecho esta mañana una oferta desorbitada por el F.C. Barcelona, a la que la Junta Directiva no ha podido decir que no. Tras convertir de forma express el club en S.A., la Junta ha vendido el Barca con un lacito rosa gigante en el Camp Nou, y el argentino se ha hecho con todo el poder.

Inmediatamente después, Leo ha aprovechado para darse la carta de libertad, de forma que pueda fichar por cualquier club, y de paso ha aprovechado para ponerse al día en los pagos pendientes y realizarse una paga extra. Una vez que se ha hecho con la libertad, se ha puesto en contacto con un jeque árabe al que ha vendido el club por un 10% más de lo que lo compró. «¿Qué hago yo con un club tan grande?, yo no se llevarlo, me tengo que centrar en jugar que es lo mío».

Ahora Messi, en lo que se va a denominar como la jugada del siglo, ya es libre para fichar por el City y ha ganado una fortuna. «Eso para los que dicen que soy muy corto, ¡tómalo!. Gracias al Barca por tantos años pero me quería ir y tenía que buscar la forma», aclaraba el astro argentino.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal