Michael Robinson denuncia a su academia de español
DEPORTES

Michael Robinson denuncia a su academia de español

El famoso comentarista de Movistar, y antes de Canal Plus, Michael Robinson, ha anunciado que ya no aguanta más y que emprende acciones legales contra su academia de español, en la que lleva apuntado desde que llegó a España en los años ochenta.

“Esto es insostenible, sigo yendo a clase 3 veces en semana y me siguen diciendo que el español es difícil, que hay que darle tiempa. Me da peno porque llevo medio vida con ellos, y ya les he cogido cariña, pero es que si sigo así no voy a aprender a hablar bien español en mi puto vida” dice muy enfadado el presentador.

La academia se defiende diciendo que Robinson realmente no quiere aprender. “Tenemos a nuestros mejores profesores volcados con él, nosotros somos los primeros interesados porque da muy mala imagen a nuestra empresa. El problema lo tiene Michael, porque le ha ido bien así, a la gente le hace gracia como habla, y su subsconciente no le deja aprender, le impide avanzar. Iremos a los tribunales si hace falta, que se vaya buscando un abogado y un traductor”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en