Miles de árbitros se echan a la calle a celebrar el título de liga del Real Madrid
DEPORTES

Miles de árbitros se echan a la calle a celebrar la liga del Real Madrid

Nada más terminar el partido y conocerse la consecución de la liga por parte del Real Madrid, miles de árbitros de todos los rincones de España se han echado a la calle para mostrar su alegría por el título conquistado.

«Llevamos varios años esperando este momento. La Champions mola, pero la liga también nos apetecía, es el torneo de la regularidad», decía eufórico un árbitro de Teruel. «Es el campeonato donde más podemos influir desde nuestro colectivo, por eso nos dolía que se nos estuviera escapando sistemáticamente. Hemos tenido que poner toda la carne en el asador, pero afortunadamente ya está aquí nuestra liga, ¡campeones!», gritaba otro de Valladolid.

La Federación Española de Fútbol pide prudencia a los árbitros y les recuerda que todavía estamos en situación de pandemia. «Entendemos su alegría y por supuesto la compartimos, pero todos los madridistas hoy más que nunca debemos mostrar nuestro saber estar y mantener la distancia de seguridad para evitar rebrotes», decía un comunicado esta misma noche.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal