Miles de españoles escapan a África en busca de la libertad
ESPAÑA

Miles de españoles escapan a África en busca de la libertad

Miles de ciudadanos españoles se han congregado en las vallas de Ceuta y Melilla para intentar pasar ilegalmente a África, huyendo de «el estado opresor español que nos ha quitado la libertad, nos ha secuestrado en casa y quien sabe lo próximo que harán», en palabras de uno de los emigrantes.

«Menos mal que está VOX  para informarnos, y nos ha dejado claro que en España estamos secuestrados, que si no, no nos hubiéramos enterado, y estaríamos ahí, como si no pasara nada, como si estuviéramos en democracia. Gracias a ellos estamos a tiempo e intentamos huir a otros países, donde poder vivir en libertad», continuaba diciendo. «A Europa no podemos ir, que están todos compinchados con el Pedro Sánchez», aclaraba.

Santiago Abascal ha tenido que salir de urgencia ante los medios para hacer un llamamiento a estos emigrantes. «¡¿Donde vais?!, ¡que lo de dictadura y falta de libertad no hay que tomárselo al pie de la letra, coño, que es una licencia literaria!. Pero no os vayáis joder, quedaos, que tenéis que votarnos en las próximas elecciones», decía Abascal muy preocupado a los periodistas.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal