Miles de madrileños ingresados por respirar aire limpio tras las lluvias

Los hospitales de la capital española se han llenado de pacientes con graves problemas respiratorios, provocando grandes colas en las zonas de urgencia.

Todo indica que el aire está demasiado limpio para los pulmones de los madrileños, después de las lluvias que han caído en toda España y que han hecho desaparecer la famosa boina. “Nos cuesta respirar, está el aire muy raro, así como transparente” decía uno de los que esperaban su turno para ser atendidos. “Doctor. Mis mocos no son grises, ¡son verdes!, como si fuera el Increíble Hulk, ¿es grave?” le decía otro al médico que le atendía.

Asimismo la policía madrileña ha recibido múltiples llamadas alertando de “fenómenos extraños en el cielo”. Mucha gente está abandonando la ciudad buscando refugio en las afueras preocupada por lo que consideran puede ser una invasión alienígena. “¡Oh dios mío! Nunca había visto el cielo de este color azul turquesa, ¡poneos a salvo!” gritaba una familia a los vecinos mientras se metían en el coche y abandonaban la ciudad.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/