Muere uno de los Larry Tesler, creador del CONTROL+C y CONTROL+V
MUNDO

Muere uno de los Larry Teslers, creador del CONTROL+C y CONTROL+V

Uno de los creadores de la famosa combinación de teclas, CTRL+C y CTRL+V, murió ayer dejando una gran tristeza entre todos los usuarios de informática del mundo.

Afortunadamente, solo murió uno de los Larry Tesler que aún quedan en el mundo, ya que Larry llevó su trabajo también a su vida personal. Todavía quedan 25 Larry Teslers, y se espera que puedan surgir más en los próximos años, ya que a Larry le gusta seguir copiándose y pegándose siempre que tenía ocasión.

«La verdad, no sabría decirte qué Larry ha muerto, no se si el original o una copia, porque somos todos idénticos. Pero ¿qué mas da?, aquí todos nos consideramos igual de importantes y ninguno nos consideramos copia de nadie», decía uno de los Larrys. «La verdad, somos muchos, pero podríamos ser muchos más, si no hubiera habido algunos Larrys que hicieron CTRL+Z y desaparecieron», decía otro Larry. Se espera que los 25 Larrys acudan mañana al sepelio y digan una oración en su nombre, aunque podrían ser más si alguno se copia en las próximas horas.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal