ACTUALIDAD

Murcia pide a sus ciudadanos que laven el coche todos a la vez para que llueva

Es sobradamente conocido el gran problema de la escasez de agua en la Región de Murcia a causa de las insuficientes e irregularres precipitaciones a lo largo de todo el año.

“Hay que reconocer que eso es verdad, que cuando nos decidimos a lavar el cochecico porque ya no sabemos ni de qué color es, se lía un nubarrón de miedo y nos cae la del pulpo llenando de mierda los coches” ha manifestado el propio alcalde. Desde el Gobierno de la Región de Murcia, se pide a los murcianos que se pongan de acuerdo para lavar todos el coche el mismo día, para activar de forma masiva la Ley de Murphy, y que las huertas se rieguen sin necesidad de usar más saliva de los agricultores.

El Gobierno del Estado ha aplaudido la iniciativa, teniendo gran aceptación por parte de los murcianos y sobre todo por los dueños de lavaderos “ya está bien que se les vea una miajica lucidez a los zamarros de los políticos, le echaremos un agüica al coche a ver si nos cae algún chaparroncico, y por si acaso tenderemos la ropica también, que toda ayuda es poca” ha sido el comentario coincidente de muchos murcianos.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en