Nadal cancela varios masters 1000 para 2020 tras consultarlo con su mujer
DEPORTES

Nadal cancela varios Masters 1000 para 2020 tras consultarlo con su mujer

El recién casado Rafael Nadal, tras regresar de su boda, ha contado esta mañana los detalles de lo que será la próxima temporada tenística de 2020.

«Dice mi mujer, y yo estoy de acuerdo, que estoy participando en demasiados campeonatos. Mucho tiempo fuera de casa, durmiendo fuera, muchas tentaciones. Lo mejor será recortar porque además ya tengo una edad», decía en rueda de prensa a los periodistas allí congregados.

«Dice mi mujer, y yo estoy de acuerdo, que lo importante son los Grand Slams, que hay muchos masters 1000. que son demasiados y que me quitan mucho tiempo. De los masters 500 es que ya ni hablamos, imposible», continuó diciendo el tenista.

«Habrá que ver la agenda, todo lo que caiga entre semana será más fácil de compatibilizar. Y si son de ir y volver a dormir en casa mejor. Los fines de semana, dice mi mujer y yo estoy de acuerdo, son para estar en casa con la familia».

La rueda de prensa acabó antes de lo previsto al recibir Rafa una llamada al móvil. «Estoy en rueda de prensa. Que si, que ya voy. Que sí, directo. Que no, que no me entretengo»



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal