DEPORTES

Nadal explica que se complicó el partido porque se tocó culo, oreja, nariz, oreja, en vez de culo, nariz, oreja, nariz, oreja

Nadal es el ganador del US Open 2019, sin embargo el partido no ha sido un camino de rosas. En el tercer set se torció todo cuando iba encaminado a una victoria fácil. Preguntado por los motivos Nadal dio en rueda de prensa las claves de lo ocurrido.

«En un momento dado, cuando iba a restar, me toqué el culo, y luego pasé directamente a la oreja, en vez de pasar por la nariz, como tenía previsto. Ese fallo en la secuencia mando a tomar por culo la suerte y cambió la dinámica del partido, y pasé por grandes apuros, menos mal que pude rehacerme porque el error fue gordo», explicaba el tenista manacorí.

«Me jodió mucho porque casi me cargo el partido por no hacer la secuencia correcta. Tenemos bien ensayados todos los tics con el entrenador, y después de tantos años de carrera no tiene perdón equivocarme. Después del culo siempre va nariz, ¡siempre!. A un tenista de la calidad del que me he enfrentado no se le puede conceder nada porque te la lía. He aprendido la lección y no creo que me vuelva a pasar nunca».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal