Netflix emitirá spoilers a los que comparten cuenta
CINE&TV

Netflix emitirá spoilers a los que comparten cuenta

Netflix comenzará a principios del mes que viene a emitir spoilers a todos aquellos que comparten cuenta con varios amigos. En algunos casos, se emitirán imágenes del final de temporada en medio de cualquier episodio, y también está previsto que aparezcan sobreimpresionados carteles del tipo “este muere en el capítulo siguiente”, o “esta no sabe que es hija del tío con bigote”.

La compañía está desarrollando un algoritmo capaz de identificar claramente qué cuentas están usadas por una misma unidad familiar, y cuáles se están compartiendo entre amigos o conocidos, con el fin de ahorrarse gran parte de la mensualidad requerida.

“Nuestros servidores van a hacer lectura de ubicación de los dispositivos, y si se da el caso de que los 4 permitidos están muy alejados entre sí, está claro que se trata de un grupo de tiesos compartiendo suscripción”, afirma uno de los ingenieros encargados del proyecto. Por su parte, el director de marketing y fidelización de la compañía indicaba que “el que no tenga dinero para contratar un servicio, que tire de páginas piratas o lo que sea, pero que no quede como un miserable por ahorrarse 16 cochinos euros”.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en