Netflix invertirá en una nueva red de narcotráfico para poder continuar con Narcos
CINE&TV

Netflix invertirá en una nueva red de narcotráfico para poder continuar con Narcos

La serie de Netflix Narcos, sobre la vida del colombiano Pablo Escobar, ha sido un éxito en todo el mundo  y se ha convertido en un estandarte de la cadena. Tanto es así que una vez terminada de contar la historia del famoso narcotraficante, la productora decidió que seguiría haciendo temporadas sin límite, mientras la audiencia no decaiga.

En un primer momento los guionistas se reunieron con los representantes de la cadena para hacerles saber que ya habían agotado todos los hechos históricos de Sudamérica y el narcotráfico, y que ese tema estaba muy parado, algo que la productora se negó a admitir. “¡Pues, os lo inventáis cojones, que para eso os pagamos, para copiar de la realidad no os necesitamos!”.

Tras una visita del sindicato de guionistas amenazando con una demanda por presiones, Netflix ha decidido buscar una solución alternativa. “Montaremos nuestra propia red de narcotráfico, alzaremos a un nuevo Pablo Escobar, pondremos unas bombas aquí y allá y a ver qué sale de todo eso. Esperamos que a nuestros guionistas llorones les parezca bien y se pongan a escribir de inmediato”.